Fernando, te escribo aqui en el foro; primero para empezar a acostumbrarme a usarlo y también porque estos días creo que no coincidiremos on line.
Sobre mi problema en la animación; he estado revisando una y otra vez el movimiento de las ruedas con respecto al vehículo y seguía observando que las ruedas a partir del frame 472 dejaban de rotar. Me puse a pensar y mirar los track view a ver si el problema era cuestion de la línea de tiempos. Al final me di cuenta que el frame 472 coincidía con el momento en el que el vehículo finalizaba la curva a la derecha (según la vista "top" eje "y") y tomaba la nueva recta (vista "top" eje "x").
Por lo que entre de nuevo en el controlador de las ruedas y escribi:
-Ymov.y * 2 / diametro
-Ymov.x * 2 / diametro
Parece que ahora si que va... Lo que ocurre que lo que escribí lo hice porque me parecio; no se si es correcto o me puede dar problemas, porque no se si tiene que ir separado por " > o cualquier otro símbolo; o si siemplemente con escribirlo debajo como hice sirve.
Aparentemente la "cosa" va... Pero no se si es correcto, me estoy cargando algo sin darme cuenta, o dara error por otro lado.
Un saludo.